PARDO Y CIA SEGUROS

AVENIDA APOQUINDO 5583, OFICINA 13, LAS CONDES, SANTIAGO DE CHILE

Tel: +56 2 22291846;  Cel: +56 9 56675839

Nuestros Servicios

Los servicios ofrecidos por Pardo y Cia. cumplen con el perfil de una empresa que tiene una atención integral en el rubro de los seguros de carga internacional.

Con conceptos alemanes integrado a cada uno de los pasos del transporte de bienes desde y hacia cualquier país del mundo, Pardo y Cia. ofrece sus conocimientos profesionales y su vasta experiencia para asegurar y garantizar no sólo la calidad y cantidad de la mercadería solicitada, sino que la eficiencia y puntualidad de su entrega.

Es de suma importancia entender que nuestros clientes no sólo desean que sus pertenencias o su carga llegue a su destino sin percances, sino que también desean que ésta lo haga en el menor tiempo posible, sin sorpresas y sin problemas.

Pardo y Cia. ofrece ideas como la supervigilancia, que implica que profesionales de nuestra empresa estén permanentemente mirando y custodiando cada uno de los pasos que debe emprender su mercadería desde que sale de la bodega de origen hasta su destino, de tal forma que lleguen sana y a salvo a las manos del receptor final.

Asesoría

Integral

Con una experiencia que supera los ciento cincuenta años en el concierto Mundial estamos en condiciones de trabajar responsablemente con todos los actores que intervienen en la operación.

LEER MAS

Seguros de

Carga Internacional

Nuestros servicios de seguros de carga internacional incluyen una asesoría permanente a nuestros clientes de tal forma de analizar y estudiar las mejores condiciones para su póliza.

LEER MAS

Surveyors

o Comisarios de Avería

Para la determinación de daños, cuenta con una red de comisarios de averías en todo el mundo, con los cuales se trabaja coordinadamente y se mantiene una relación muy cercana y de continua cooperación.

LEER MAS

Supervigilancia

Lampe & Schwartze encarga a su Comisario de Avería destinado en el lugar de origen del transporte (cualquier lugar del mundo) la inspección previa al embarque, certificando tanto la calidad como la cantidad de la mercadería despachada.

LEER MAS

Help Desk

Cabe destacar que en todo momento nuestros clientes cuentan con un ejecutivo de cuentas de nuestra empresa, quien lo asistirá permanentemente y ayudará a resolver las dudas existentes, en especial durante el proceso de emisión de certificados.

LEER MAS

Pago de Siniestros

En caso de reclamo de un siniestro, certifica el ajuste de reclamo el comisario de averías previamente designado y después de haber recibido toda la documentación necesaria para su liquidación, se hace el envío del documento de pago por el monto de la indemnización pertinente.

LEER MAS