PARDO Y CIA SEGUROS

AVENIDA APOQUINDO 5583, OFICINA 13, LAS CONDES, SANTIAGO DE CHILE

Tel: +56 2 22291846;  Cel: +56 9 56675839

Surveyors o Comisarios de Avería

Lampe & Schwartze es un antiguo miembro de la Organización Mundial de los comisarios de averías, la cual se encarga no solamente de la liquidación de siniestros, sino también, de la supervisión de carga o prevención de siniestros.

Además pertenece al instituto de liquidación de siniestros "Verein Hanseatischer Transportversicherer" la asociación de aseguradores marítimos de Bremen y Hamburgo, un grupo de expertos en el campo de averías de casco marítimo internacionales y dirección de riesgos, quienes suministran el servicio de daños de casco y maquinaria.

Para la determinación de daños, cuenta con una red de comisarios de averías en todo el mundo, con los cuales se trabaja coordinadamente y se mantiene una relación muy cercana y de continua cooperación.

En caso de tener que ejercer acciones de recuperos contra transportistas, Lampe & Schwartze cuenta con personal especializado y mantiene además excelentes relaciones con las Compañías Navieras, lo cual permite lograr recuperos con gran eficiencia y en términos favorables, con el objeto de no afectar la siniestralidad de la póliza más de lo estrictamente necesario. La Cobertura Todo Riesgo (Bodega a Bodega) de las Condiciones Generales Alemanas de Seguros Marítimos ADS 2000, son técnicamente iguales a su símil, Institute Cargo Clauses de Inglaterra.